Autor: Joaquín Castilla

Es un placer que uno de los mejores clubes de fútbol del mundo, el ATLÉTICO DE MADRID, y su Fundación nos apoye en la campaña 1 METRO = 1 € y en especial en este maratón de Boston del 15 de abril.

De la mano del delantero croata Nikola Kalinic abrimos este maratón intercambiando las camisetas de nuestra Asociación y del Atlético de Madrid.

El Club y su Fundación son bien conocidos por su implicación y colaboración en la investigación de enfermedades y, gracias a ellos y a su aportación, vamos a poder seguir avanzando en la nuestra.

Además de abrirnos sus puertas desde el primer momento, nos han donado 200 camisetas exclusivas con su logotipo y el nuestro en ellas. Estas fantásticas camisetas las utilizaremos para agradecer a las 200 primeras personas que apadrinen un mínimo de 20 metros con una camiseta irrepetible.

Y por si eso fuera poco, además nos han donado 5 camisetas rojiblancas oficiales firmadas por todos los jugadores. Una de ellas será destinada a la persona que más metros haya apadrinado de una vez entre el 9 y el 30 de abril. Las otras 4 serán sorteadas el 30 de mayo. Para poder participar en este sorteo, se podrán adquirir papeletas por 1 € a través de nuestros socios o contactando con la Asociación a través de nuestra web, redes o mails.

Queremos agradecer al Atlético de Madrid y a su Fundación y a Nikola Kalinic su ayuda y apoyo incondicional.

El Atlético de Madrid ya forma parte de la solución, su metro nos acerca a nuestra meta.

¡¡¡¡Nuestro cerebrito ya es mas rojiblanco que nunca!!!!!