Apadrina un metro2018-09-27T08:59:01+00:00
pie cooriendo icono

1 METRO = 1 euro

Ayuda a Óscar a correr metro a metro la maratón de NY y será destinado íntegramente a la investigación y divulgación de las enfermedades priónicas

APADRINA UN METRO

Óscar Campos es una de tantas personas que perdió a alguien muy importante de su vida por una enfermedad priónica. En su caso, fue su padre hace menos de 2 años. Se prometió realizar los World Marathon Majors (los 6 maratones más importantes del mundo) y conseguir la medalla exclusiva por él en nombre de la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE CREUZTFELDT JAKOB y en memoria de todos los afectados de estas enfermedades.

Óscar recorrerá 42.195 metros y cada uno de los metros podrá ser apadrinado por el precio simbólico de 1 €, y todo lo recaudado será destinado íntegramente a la investigación y divulgación de la enfermedad.

COLABORA CON LA CAUSA

¡Ya quedan menos metros!

¡Contribuye con la causa!

APADRINA UN METRO

Las Enfermedades Priónicas pertenecen a un grupo de enfermedades neurodegenerativas mortales que afectan a los seres humanos y animales, y para las que actualmente no hay una terapia disponible. Si quieres contribuir a la investigación de estas enfermedades, es tu oportunidad.

Nuestro más sincero agradecimiento a Cristina Elso y Adolfo Fernández por su ayuda incondicional de incalculable valor, a Bernardo Moll por su profesionalidad y empatía dignas de premio, a Mariano Marín por poner banda sonora a nuestra lucha diaria, y por supuesto a cada uno de los abanderados que nos apoyan y que gracias a todos ellos esto cobra sentido.

Susana Abaitua, Pedro Casablanc, Maribel Ripoll, Mario Suárez, Pepe Viyuela y Paco González entre otros muchos. Gracias a todos por hacernos más fácil el recorrido hasta la meta.

Y no nos olvidaremos de todas aquellas personas anónimas que colaboran de una u otra forma con la Asociación y en especial con esta campaña.

A todos, GRACIAS!

Tan sólo decide cuantos metros quieres que Óscar corra por ti el día 4 Noviembre y apadrínalos. Tus metros nos harán estar más cerca de la meta, conseguir una cura para esta enfermedad terminal.