Prionteam

Prionteam es un equipo mixto deportivo que da divulgación a las enfermedades priónicas a través de eventos y participación en competiciones deportivas y promover así la recaudación para la investigación de las enfermedades priónicas.

Prionteam se creó por un grupo de amigos que compartían la afición al deporte , y siendo algunos de ellos afectados por alguna enfermedad priónica. Este espíritu y ese amor al deporte hizo crecer al equipo y hoy en día cualquier persona puede formar parte de Prionteam en cualquier modalidad deportiva, ya que lo que mueve es un espíritu de lucha, resiliencia y solidaridad con los afectados por estas enfermedades.

Algunas de las aventuras en las que Prionteam ha participado son Oncobike, Non Stop Madrid-Lisboa o la Maratón Andaluza Bosques del Sur, esta última puntuable para el Open de España MTB.