Autor: Ezequiel González

La asociación española de CJD, desde su programa de actividades y eventos, organiza una jornada benéfica para dar a conocer la enfermedad y recaudar fondos para promover su investigación.

El evento se llevará a cabo el próximo 17 de marzo en las instalaciones del nuevo centro cívico de Perales del Rio (Getafe), situado en la Calle Juan de Mairena, s/n. Comenzará a las 17:00 h con un mercadillo solidario en la plaza peatonal de la entrada principal del centro cívico, donde podremos encontrar todo tipo de artículo como fulares, bufandas, bisutería, libros, etc.

A lo largo de la tarde tendrán lugar otros actos para disfrute de los asistentes asegurando la diversión de los peques y no tan peques. Así, durante la jornada habrá “pintacaras” para los más pequeños, los cuales podrán pintar sus caras como sus personajes favoritos.

A las 19:00 h tendrá lugar la actuación de la compañía profesional de teatro “Bululú y Atolondrado, espectáculos sonados”, una función infantil y familiar, donde la diversión y las risas están aseguradas. El espectáculo tendrá lugar en el salón de actos del centro cívico con un precio especial de 4 € por persona. Las entradas se podrán adquirir de forma anticipada el jueves día 15 desde las 17:00 h a las 19:30 h en el mismo centro cívico, a través del correo electrónico comunicacion@asociacioncjd.org o a través del teléfono 607 999 000. Aquellos que no puedan acudir a esta función pero quieran colaborar con la Asociación tendrán a su disposición la fila 0, por el mismo precio. Estas entradas simbólicas de fila 0 se podrán adquirir a través de una donación por Paypal directamente en la página web.

Siguiendo con las actividades programadas para estas jornadas benéficas, a las 20:00 h dará comienzo, en la plaza de entrada al centro cívico y de forma gratuita, la actuación del grupo de música “USADOS”, que nos hará disfrutar de los mejores éxitos de pop y rock desde los 90 hasta la actualidad. Durante toda la jornada habrá una barra con bebidas, snacks y bocadillos a precios populares. Por último, para cerrar el evento se sorteará una paletilla de jamón, pudiendo participar en la rifa comprando boletos a 1 €.

Toda la recaudación durante esta jornada benéfica, pensada para disfrutar de una gran tarde donde la cultura, la diversión y la solidaridad se unen, irá destinada íntegramente a la Asociación española de CJD.

Patrocinan:

Colaboran: