Realiza tu donativo

APADRINA UN OLIVO

Seleccione el olivo que desee apadrina a través de la página web o llame al teléfono 91 845 7155 e indique que se desea realizar un apadrinamiento en nombre de la Asociación española CJD:

• Cada olivo se apadrina por un periodo de un año pudiéndolo renovar anualmente.
  • Existen dos tipos de apadrinamientos:
    • PLATA por un importe de 100 € (el padrino recibe 6 botellas de Aceite de Oliva Virgen Extra de 500 ml con certificación de denominación de origen).
    • ORO por un importe de 150 € (el padrino recibe 12 botellas de Aceite de Oliva Virgen Extra de 500 ml con certificación de denominación de origen).
  • Cada botella llevará una etiqueta impresa personalizada con el nombre o texto que elija el padrino. Las botellas se recibirán en la dirección que se indique al apadrinar y sin costos adicionales
  • Al padrino se le enviará por cada apadrinamiento un certificado de donación a través del cual se pueden obtener ventajas fiscales (75% en el IRPF para personas físicas y un 35% en el impuesto de sociedades, según la Ley 49/2002 Capítulo II Art 17, 19 y 20).
  • Cada padrino recibirá también un Certificado de Apadrinamiento donde se indicarán las coordenadas del olivar en las se encuentra su olivo. Si es de interés del padrino, podrá visitar su olivo comunicándolo con previo aviso a la Fundación Lumière.

Para cualquier duda o sugerencia, por favor contacte a través del correo electrónico o llame al 607 99 90 00.

¡APADRINE UN OLIVO!

1 EURO ES IGUAL UN METRO

Óscar recorrerá 42.195 metros y cada uno de los metros podrá ser apadrinado para aumentar la investigación y la visibilidad de estas enfermedades. Descubre como ayudar a Óscar

¡AYUDA A ÓSCAR!