¡APADRINA UN OLIVO!

_____________________

La Fundación Lumière nos ha cedido un olivar de 500 olivos en Palacio de Calatrava (Olivar Asociación CJD Española) para su gestión en el apadrinamiento a entidades y/o personas físicas.

Para el apadrinamiento únicamente hay seleccionar el olivo que se desea a través de la página web o llamar al teléfono 91 845 7155 e indicar que se desea realizar un apadrinamiento en nombre de la Asociación española CJD:

• Cada olivo se apadrina por un periodo de un año pudiéndolo renovar anualmente.
  • Existen dos tipos de apadrinamientos:
    • PLATA por un importe de 100 € (el padrino recibe 6 botellas de Aceite de Oliva Virgen Extra de 500 ml con certificación de denominación de origen).
    • ORO por un importe de 150 € (el padrino recibe 12 botellas de Aceite de Oliva Virgen Extra de 500 ml con certificación de denominación de origen).
  • Cada botella llevará una etiqueta impresa personalizada con el nombre o texto que elija el padrino. Las botellas se recibirán en la dirección que se indique al apadrinar y sin costos adicionales
  • Al padrino se le enviará por cada apadrinamiento un certificado de donación a través del cual se pueden obtener ventajas fiscales (75% en el IRPF para personas físicas y un 35% en el impuesto de sociedades, según la Ley 49/2002 Capítulo II Art 17, 19 y 20).
  • Cada padrino recibirá también un Certificado de Apadrinamiento donde se indicarán las coordenadas del olivar en las se encuentra su olivo. Si es de interés del padrino, podrá visitar su olivo comunicándolo con previo aviso a la Fundación Lumière.

El aceite de este olivar tiene el título al mejor aceite de oliva picual del año, y su calidad es excelente!

Objetivos de las donaciones

Además de recibir una parte del importe de cada olivo, la Asociación Española de CJD colabora en:

• La protección del medio ambiente y en la conservación de olivos centenarios.
  • La búsqueda de las vías de integración de personas con discapacidad en las actividades agrícolas y sus manufacturas.
  • Destinar parte de las donaciones a los proyectos de investigación de las enfermedades raras.
  • Dar a conocer la importancia de las denominaciones de origen protegida (D. O. P) y la calidad de nuestros aceites de oliva virgen extra.

El Aceite de la Vida – Olivos Solidarios

El Aceite de la Vida es un programa solidario europeo de apadrinamiento de olivos desarrollado por la Fundación Lumière, que se adhiere a los objetivos de desarrollo sostenible planteados por la ONU (ADS 2030). La Asociación Española de CJD, de la mano de nuestro programa solidario, aportamos nuestro granito de arena en la consecución de estos mismos objetivos a través de las contribuciones al desarrollo de diversos proyectos sociales.

El programa está inspirado en la película El Aceite de la Vida, estrenada en España en 1992, donde cuenta la vida de Lorenzo Odone, un niño de tres años, que desarrolla una extraña enfermedad, la adrenoleucodistrofia. Tras entrar directamente en la investigación científica sobre Lorenzo, sus padres buscan una cura que más tarde se llamará «El Aceite de Lorenzo».

_____________________

Si deseas apadrinar un olivo o conoces alguna empresa que pueda estar interesada en apadrinamiento de olivos para sus clientes VIP, empleados, regalos motivacionales, premios de torneos o cualquier otro motivo, por favor contactad a través de nuestro correo electrónico.