Necesitamos tu opinión 2018-04-18T20:53:13+00:00

Las enfermedades priónicas son muy poco conocidas por la población. Con el objetivo de dar una mayor visibilidad a la realidad social que entrañan estas enfermedades, tanto para afectados como para familiares, se ha propuesto realizar el siguiente estudio.

El estudio, desarrollado por la Unidad de Investigación social sobre Enfermedades Sociales de la Universidad de Valladolid, consta de dos cuestionarios diferentes: uno a cumplimentar por portadores sanos o enfermos y otro para familiares. De esta forma, se pretende abarcar todas las posibles realidades que tienen relación con las enfermedades priónicas.

Desde la Asociación, le alentamos a participar rellenando el cuestionario correspondiente, así como dando a conocer la iniciativa a otras personas que puedan estar relacionadas. Los formularios cuentan con una serie de preguntas en las que deberá, en ocasiones, redactar sus ideas.

Si bien su cumplimentación requiere de un pequeño esfuerzo, las respuestas serán de gran utilidad para dar a conocer la situación que viven las personas afectadas y sus familiares.

Puede acceder a los cuestionarios haciendo click en los enlaces correspondientes:

Agradecemos muchísimo su colaboración en este tipo de trabajo.